20 años brindando soluciones

Somos una empresa fabricante de cartón corrugado en todas sus variantes.
Ofrecemos soluciones en forma ágil y eficiente a nivel comercial, industrial y doméstico en cuanto a nuestra gama de productos se refiere.

Abarcamos una gran variedad de modelos de cajas estándar y personalizadas.
Nuestro propósito es brindar eficiencia en plazos cortos de entrega y cantidades mínimas flexibles, lo que nos transforma para muchos clientes en proveedores estratégicos.

En el ultimo año nació PackinExpres como respuesta a una búsqueda de mayor competitividad en el diseño y la impresión fotográfica para packaging promocional personalizado.


Visión

Ser una empresa de referencia en la producción industrial de cajas de cartón en el Uruguay, consolidando nuestra participación en cada etapa del proceso de producción, para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.


Gama de productos

Nuestra producción abarca una amplia gama de productos desde bobinas, planchas, embalajes, esquineros y cajas en los distintos tipos de onda que van desde microcorrugado al doble corrugado.


Servicios

Nuestro propósito es brindar eficiencia en plazos cortos de entrega y cantidades mínimas flexibles, lo que nos transforma en proveedores estratégicos. Atendemos los sectores de la industria en general, el comercio y el hogar.  


Medioambiente

El respeto por el medio ambiente forma parte de nuestra cultura empresarial. El papel es reciclado, posicionando los productos como renovables, contribuyendo a un planeta más verde.


Dentro de Grupo Myrbox, como búsqueda de una mayor competitividad en diseño e impresión fotográfica para packaging promocional personalizado, nace Packin Expres. 

Nuestro equipo esta formado por profesionales multidisciplinares con amplia experiencia en el sector del embalaje. Desde atención al cliente hasta el envío de los productos, cuidamos hasta el último detalle.

Ofrecemos soluciones en forma ágil y eficiente a nivel comercial, industrial y doméstico. Si queres contar su historia en el empaque, estamos aquí para ayudarlo. 

Si queres conocer más, ingresá en www.packinexpres.com